Actualizar Samsung Galaxy S i9000 a CyanogenMod 9

Instalar Clock Work Mod recovery

1) En primer lugar tienes que descargar el hardcore kernel con Clock Work Mod recovery y la Suite de Heimdall para tu sistema operativo: Windows, For Mac OS X o Ubuntu 32-Bit 64-Bit ).

2) Ahora tienes que apagar tu Samsung Galaxy S i9000 para ponerlo en modo descarga. Para ello tienes que encenderlo pulsando la tecla bajar volumen, botón central, y encendido a la vez, después de lo cual se muestra un robot de color verde que indica que el modo de descarga se encuentra activo.

3) Conecta el teléfono al ordenador mediante el cable USB y abrir el archivo «Zadig.exe» en la carpeta de controladores que hay en la suite de Heimdall. Desde el menú, seleccionar “Options > List All Devices” y luego “Samsung USB Composite Device or Gadget Serial”

Entonces, un mensaje de advertencia te dirá que de que el instalador no puede comprobar el editor del conductor. Sin hacer caso de él, tienes que seleccionar “Install this driver anyway”. Ahora, Heimdall se puede utilizar de forma segura en tu ordenador.

4) Apaga el teléfono para ponerlo el modo de descarga y descomprime el kernel hardcore en el directorio Heimdall.

5) Luego entrar en el DOS o símbolo del sistema detu ordenador para entrar en el siguiente comando mencionado

Heimdall Flash — kernel zImage

6) Ahora verás que aparece una la barra de transferencia azul en la parte superior de la pantalla que muestra la transferencia de núcleo.

7)El dispositivo se reiniciará automáticamente, y después de esto ya tendrás instalado con éxito Clock Work Mod recovery en tu dispositivo.