Actualizar Samsung Galaxy S i9000 a CyanogenMod 9

Instalar CyanogenMod 9

1) Descargar la ROM de CyanogenMod 9 desde aquí a tu PC y los paquetes Google Apps.

2) Conectar el dispositivo a la PC mediante el cable USB.

3) Guardar los archivos descargados a la raíz de la tarjeta SD de tu dispositivo.

4) Desconectar el Samsung Galaxy S i9000 de la computadora y apagarlo para poder ponerlo en modo de recuperación. Para esto tienes que presionar el botón de subir volumen + boton menu + boton de encendido. Si el dispositivo se enciende en el modo normal, tienes que volver a intentar entrar en el modo de recuperación.

5) En el modo de recuperación, es necesario seleccionar “Wipe data/factory reset” & “Wipe Cache partition”.

6) A continuación tienes que seleccionar “install zip from sd card”, seleccionar “ zip from sd card” y escoger el archivo update-cm-9-20120330-NIGHTLY-galaxysmtd-signed.zip que insertaste en la SD de tu dispositivo.

7) Una vez que el archivo se actualiza correctamente, tienes que seleccionar “++++ Go Back ++++” y luego “reboot system now” para reiniciar el teléfono.

8) Luego de que el dispositivo se haya reiniciado y te encuentres en el home screen, tienes que apagarlo y reinsertar la batería. Ahora tienes que volver a iniciar tu Samsung Galaxy S i 9000 en el modo recovery nuevamente.

9) Desde el modo recovery, seleccionar “Wipe data/factory reset” y luego “Wipe Cache partition” y luego “++++ Go Back ++++” y “reboot system now” nuevamente.

Eso es todo, ya tienes instalado CyanogenMod 9 con Android 4.0 en tu Samsung Galaxy S i9000.

Via