Actualizar Sony Xperia Arc a Android 4.0.3 ICS

Cabe aclarar que desde AndroidZone no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrirle al dispositivo durante este proceso. Actúa bajo TU propia responsabilidad.

1. Descargar la herramienta para flashear desde este enlace y el archivo de actualización desde este otro a tu ordenador. Instala la herramienta de flash en tu PC y ábrelo. Luego, descarga la versión nórdica genérica de ICS para el Xperia Arc desde este enlace (Android 4.0.3 ICS 4.1.A.0.562).

2. Coloca el archivo .tft en la siguiente ruta: C:\Flashtool\firmwares folder.

3. Luego abre la herramienta para flashear, haz clic en el símbolo de relámpago y luego selecciona el botón “Flash mode” como se muestra en la imagen.

4. Ahora tendrás que seleccionar el firmware de nombre “LT18_4.1.A.0.562_NCB” y luego seleccionar las opciones que se muestra a continuación:

5. Luego debes apagar tu dispositivo para entrar en modo flash boot. Para ello debes presionar la tecla de atrás y simultáneamente conectar el dispositivo a la PC con el cable USB original.

6. A continuación, dale click a «Ok» para iniciar el proceso de actualización de firmware y una vez que haya terminado verás un mensaje que dirá «flashing finished”.

Luego desconecta el teléfono y espera a que se reinicie el dispositivo.

7. Una vez que el teléfono se inicie ya podrás disfrutar de ICS 4.0.3 en tu Xperia Arc! Para comprobar que la actualización se ha instalado correctamente debes ir a Configuración -> Acerca del teléfono y allí el firmware debería ser 4.1.A.0.562.

Cuéntanos tus experiencias en los comentarios!.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y/o suscribirte a nuestro feed de noticias!

Via: XDA, AA

1 Comentario

Comments are closed.