Los usuarios de iOS están sumamente enojados por la llegada de Instagram a Android y para expresar su descontento, han creado una cuenta especial de Twitter donde se publican toda clase de tweets e imágenes ofensivas contra Android.

En el día de ayer, Instagram llegó a Android y causó una gran revolución, no sólo en Android, donde logró más de 1 millón de descargas en menos de 24 horas, sino también entre los usuarios de iPhone, que mostraron su enojo porque su tan preciada aplicación llegó a Android.

Hace un rato, vimos varios de las quejas que los usuarios de iOS habían escrito en Twitter, donde se leían cosas como “Maldición! ¿Por qué Android ahora tiene Instagram?” o “No me sigas en Instagram si tienes un Android”. Al parecer, nuestros queridos amigos de iPhone no han quedado contentos con eso y ahora han creado una cuenta de Twitter para expresar todo su enojo por la llegada de Instagram a Android. Sí, así como leen, han creado una cuenta especialmente para eso…

La cuenta se llama AndroidAGram (@AndroidAGram) y da una gran bienvenida a los usuarios de Android en su imagen donde se lee:

Usuarios Android, no son bienvenidos aquí, váyanse a casa!

En la descripción dice que se trata de un Twitter donde los usuarios de iPhone pueden retweetear tweets demostrando su enojo contra los usuarios de Android (en palabras bastante más agresivas). En @AndroidAGram se pueden observar comentarios e imágenes ofensivas hacia los usuarios de Android como:

Todavía sigo sin entender este enojo de parte de los usuarios de iOS. ¿Cuál es el problema de que Instagram haya llegado a Android?

Sea como sea, ¿responderán los usuarios de Android? ¿Crearán una cuenta de Twitter para salir en su defensa?

¿Qué crees que habría que hacer?

4 Comentarios

  1. Esto sólo desmuestra que aquellos que poseen un dispositivo de Apple lo adquirieron para parecer grandes conocedores de la tecnología.

    Siempre he dicho que lo peor en este mundo son los fanboys y he ahí la prueba….

    Gracias Apple, gracias por tu fascinante mercadotecnia.

  2. Estoy de acuerdo con camus, desde cuando un dispositivo se elige por lo popular en vez de por lo bueno.

  3. Puede que sea asi, es solo otra prueba del porque los fansboy no deberian existir, nunca ven lo real de la tecnologia y solo muestran y enseñan algo retorcido a su propia imagen y piensan que exito, es cuanto puedan vender, ganar, o algo mas,.. es otra estupides mas..

Comments are closed.