Instagram llegó a Android y revolucionó a todos. Y con «todos» me refiero no sólo a la comunidad Androide, sino también a los usuarios de iOS, quienes están quejándose porque su tan preciada aplicación ha llegado a Android, y encima, de forma gratuita.

Cuando me enteré de esto realmente me sorprendió. ¿Que usuarios de un sistema operativo se enojen porque una aplicación también llega a otra plataforma? ¿Cuándo se ha visto algo así? Además, lo que no termino de entender es ¿por qué se enojan los usuarios de iOS?

La cuestión es que la llegada de Instagram a Android (y su posterior actualización) ha generado el enojo de una gran cantidad de usuarios de iOS, quienes han expresado su descontento a través de Twitter.

Aquí les dejo sólo algunos de los comentarios que se han publicado en Twitter. Encontrarás comentarios bastante ofensivos como «No me sigas en Instagram si tienes un Android», «No quiero ver teléfonos Android en mi feed de Instagram. Me gusta que sea un club Apple», o «Maldición! ¿Por qué Android ahora tiene Instagram?» entre muchas otras quejas.

ACTUALIZACIÓN: los usuarios de iOS han creado un Twitter especial para expresar su descontento. Más información AQUÍ.

Recuerda que puedes descargar Instagram para Android desde este enlace (v1.0.1)

Via: BuzzFeed

6 Comentarios

  1. Incluso leí por ahí que se llenaría de «Gente de baja clase», como si tener un Iphone te diera un estatus mayor….se nota ahí lo equivocados que están y ni hablar del hardware disponible actualmente para Android donde el Iphone parece de juguete y además es bastante más barato que los mejores Androides.

    Los Apple fans en la mayoría de los casos están cegados por el fanatismo.

    A todo esto Instagram no tiene mucho de nuevo, había varias aplicaciones igual de buenas para Android, como Picplz.

    Saludos

  2. Se siente ofendidos por que comprar un celular de 10.000 pesos mexicanos y tiene disque aplicaciones exclusivas para ellos y gente que comprar un celular con android de 2.500 pueda usar las misma aplicaciones de IOS tal vez gratis y sin problemas creo que por eso están a si.

Comments are closed.