Según informa BGR, se ha filtrado una hoja de ruta con los dispositivos que ofrecerá Verizon en el verano y entre los smartphones más destacados encontramos al Samsung Galaxy S3, junto con un dispositivo de gran pantalla de HTC y algunos teléfonos RAZR, entre ellos, el nuevo Motorola Droid RAZR.

El Galaxy S3 no tiene una fecha en firme, aunque se espera que llegue en algún momento entre mayo y julio, a menos que otras operadoras estadounidenses obtengan un período de exclusividad.

Por su parte, entre los RAZR se destaca el DROID RAZR HD, un nuevo teléfono que ya se ha filtrado con una pantalla más grande de 720p y una batería estilo DROID RAZR MAXX.

Sin embargo, la sorpresa la ha dado HTC. En la hoja se menciona un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas que podría ser un firme competidor para el Galaxy Note. Este smartphone de HTC contará con un panel HD de 5.0 pulgadas de 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Krait de cuatro núcleos, GPU Adreno 320, HTC Sense 5, y una versión más pequeña del lápiz óptico de la HTC Flyer.

Ojalá otras operadoras en Europa y en el resto de América den a conocer sus próximos lanzamientos!

Via: BGR