Beeztel es una aplicación multiplataforma para Android, iOS, Windows, MAC y Linux, a través de la cual se pueden realizar llamadas gratuitas entre usuarios.

Esta aplicación tiene un funcionamiento similar a Whatsapp o Viber. No tienes que dar de alta usuarios, simplemente lo activas y la app detectará cual de los contactos de tu agenda tiene instalado Beeztel, o simplemente marcando un número de teléfono te dice si le puedes llamar gratis o de forma muy barata.

Además, Beeztel no tiene establecimiento de llamada y presenta una de las tarifas más competitivas del mercado: 6 céntimos el minuto a móviles españoles.

Sólo por registrarte tienes 20 céntimos gratuitos para probar la app y dispones de una opción “Free credit” para conseguir crédito gratis a través de descargas de otras app en el market, visionar vídeos o registrarse en patrocinadores.

Ventajas:

  • El establecimiento de llamada no existe. Otras operadoras te cobran 15 céntimos de euro sólo por descolgar el teléfono, lo que equivale a unos 3 minutos de conversación con Beeztel en España.
  • Te tarifican por segundos, algunas compañias de VozIP te cobran los minutos completos.
  • Es una app multiplataforma lo que significa que puedes contactar entre móvil, ordenador o tablet, siempre que tengan instalado Beeztel en el terminal.
  • Llamadas gratuitas entre los usuarios de Beeztel.
  • No existen las llamadas internacionales. Todas las llamadas son a precio local o gratuitas.
  • No tiene permanencia, ni contratos y funciona con prepago, por lo que controlas tu gasto. Te das de alta en su web o app y contarás con un espacio virtual privado donde podrás añadir el crédito deseado de un modo sencillo.
  • Además puedes obtener crédito gratis para realizar tus llamadas.

Beezel se puede descargar de forma gratuita desde Google Play y requiere Android 2.0 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app