Ya todos conocemos las características y las aplicaciones y novedades de software del Galaxy S3. Sin embargo, uno de los aspectos que faltaba confirmar era el material con el que estaba construido la cubierta del nuevo smartphone estrella de Samsung, y hoy esa duda ha sido develada: el Galaxy S3 está hecho de Policarbonato.

Los chicos de PhoneArena se han comunicado con Samsung y la firma coreana les ha confirmado que su nuevo dispositivo está fabricado con policarbonato resistente de alta calidad y no con plástico, como los anteriores dispositivos de Samsung.

Las palabras textuales de la compañía fueron:

El policarbonato se utiliza en la cubierta de la batería. El policarbonato es ligero, sólido y ya está siendo ampliamente utilizado en la industria móvil. Fue elegido como el mejor material para representar el diseño minimalista orgánico del GALAXY S III. Usando tres capas de policarbonato de alta calidad, puro y claro, no sólo eleva la estética del teléfono, sino que también la durabilidad y la resistencia al rayado se maximizan.

Sin dudas una gran noticia, ya que el policarbonato, como bien menciona Samsung, es mucho más resistente a las caídas y rayaduras que el plástico convencional.

¿Ansiosos por adquirir su Galaxy S3? Parece que algunos afortunados en Dubai ya pueden hacerlo