En los juegos de palabras como Scrabble, Apalabrados, crucigramas o diferentes puzzles de palabras cruzadas, existe siempre algún momento en el que uno se encuentra totalmente atascado, e incapaz de proseguir la jugada por falta de ideas. Con Apalábrate tendrás la oportunidad de buscar esa palabra que se te resiste, únicamente introduciendo tu actual combinación de letras en el buscador de la aplicación.

A dicha combinación de letras puedes añadir otras que aparezcan ya en el tablero o incluso introducir comodines, agregando únicamente el caracter «?» a la búsqueda. También puedes usar en modo transparente, de forma que se puedan introducir texto en la caja de búsqueda de forma más cómoda.

Cabe destacar que hay múltiples opciones para ordenar los resultados según mejor nos convenga: por puntación, por longitud de palabras, que comiencen o terminen por…, etc, aunque lo que verdaderamente diferencia y mejora el uso de Apalábrate en relación con otras similares es la posibilidad de minimizar la aplicación, y al volver a la misma, no habremos perdido el texto ya introducido o los resultados de una búsqueda, evitando tener que volver a introducir las letras y buscar de nuevo.

Apalabrate en una App Gratuita que se encuentra disponible en Google Play y requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app