Appreciate es tu mercado de aplicaciones personales que te permite buscar y compartir las mejores aplicaciones y juegos desde tu Android! Una de esas aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone.

Appreciate es la primera aplicación que te ofrece páginas de aplicaciones únicas y recomendaciones completamente personalizadas que te permite conseguir recomendaciones de nuevas apps relacionadas con tus gustos todos los días.

Appreciate muestra las aplicaciones y juegos que posiblemente te gusten, personalizando las elecciones en base a lo que ya tienes instalado en tu teléfono  y tus intereses.

Para aprovechar el máximo potencial de esta aplicación, es conveniente estar conectado a Facebook. Una vez que que has iniciado sesión, la app clasifica e indexa todas tus aplicaciones instaladas, y si lo compartes con Facebook va a hacer lo mismo con tus amigos y combinar aplicaciones y juegos similares. A partir de ahí podrás obtener recomendaciones altamente personalizadas para todo, desde juegos, aplicaciones para smartphones, para tablets, para hombres y mujeres, nuevos juegos, etc.

Además, Appreciate recomendará ciertos juegos en base a nuestras preferencias. Una vez que seleccionemos uno, dará un desglose de las descargas, la relevancia y el género para asegurarse de que se adapte a nuestras necesidades. Una vez conectado con tus amigos, también podrás ver quién más lo ha descargado, e incluso buscar las aplicaciones similares.

Es decir que Appreciate funciona como un enorme índice con miles de juegos y aplicaciones para Android y nos recomienda los que tienen más posibilidades de gustarnos.

Además de recibir recomendaciones personalizadas, podrás compartir tus apps favoritas a través de Facebook, correo electrónico, SMS o a toda la comunidad Appreciate.

Características:

  • Conéctate a Facebook y comprueba qué aplicaciones descubren tus amigos
  • Consigue recomendaciones personalizadas basadas en lo que TE gusta
  • Envía aplicaciones directamente a los dispositivos de tus amigos para que puedan instalarlas
  • Recibe actualizaciones de la comunidad sobre aplicaciones populares descubiertas por los usuarios
  • Gestiona tus aplicaciones
  • Comparte tus aplicaciones preferidas con otros usuarios y con tus amigos de Facebook
  • Disfruta del widget en pantalla con acceso directo a recomendaciones diarias

Appreciate se puede descargar desde Google Play de forma gratuita y requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app