CallApp Caller Contact Manager es una nueva aplicación Android que nos permite administrar nuestros contactos y tener mucha mayor información sobre ellos en nuestro dispositivo para poder no sólo llamarlos, sino también organizar citas, arreglar encuentros y muchas cosas más.

CallApp es una nueva aplicación que nos permite administrar nuestros contactos de una manera simple y cómoda. Como su nombre lo indica, esta aplicación no sólo nos permite realizar llamadas, sino que también nos posibilita organizar citas y establecer recordatorios así como tener a mano información de las distintas redes sociales para acomodar nuestra agenda y poder contactarnos con nuestros amigos.

CallApp combina toda la información en la web acerca de tus contactos con toda la información que compartes con tus amigos acerca de esos contactos en una agenda de contactos súper inteligente universal que se vuelve más inteligente cada día y ofrece herramientas útiles al instante así como información acerca de cualquier llamada en tiempo real.

CallApp hace que cualquier conversación divertida y productiva, proporcionando a los usuarios un conjunto de herramientas interactivas e información completa y detallada sobre cualquier persona para poder comunicarse con ella sin importar si la otra parte:

  • Está iniciar o recibir una llamada
  • Está en la agenda
  • Está conectada a ti través de las redes sociales
  • Tiene instalado CallApp
  • Es una persona/un negocio

En cuanto a la integración con las redes sociales, CallApp se puede sincronizar con Facebook, Twitter, Linkedin, FourSquare, Google + y GMail, las cuales se pueden activar o desactivar a nuestro gusto.

Otro aspecto que se destaca en CallApp es la privacidad. Por defecto, esta aplicación no registra nuestra información ni la de nuestros contactos. Sin embargo, podemos activar un permiso llamado CallApp Plus, que habilitará a la aplicación a almacenar estos datos. Igualmente, antes de habilitar esta opción recomiendo que lean detenidamente el apartado sobre privacidad de la app, no vaya a ser cosa que después nos encontremos con algunas sorpresas indeseadas.

Con todo esta información y conocimiento acerca de tus contactos serás capaz de hacer algo más que llamarlos: podrás arreglar encuentros y tendrás más oportunidades de pasar tiempo con ellos ya que tendrá todo lo que necesitas para hacer los encuentros más significativos, productivos y divertidos!

CallApp Caller Contact Manager ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Esta aplicación requiere Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app