Les tengo muy buenas noticias para todos los fanáticos de la serie Mass Effect. Electronic Arts acaba de lanzar Mass Effect Infiltrator, un nuevo shooter de acción en tercera persona con gráficos 3D especaculares que lo ponen a la altura de Dead Space.

Mientras el Comandante Shepard lucha contra los Reapers en toda la galaxia, el veterano agente de Cerberus, Randall Ezno, adquiere aliens para realizar experimentos ilícitos en una instalación secreta. Pero cuando el director del centro va demasiado lejos, Randall se defiende y se compromete a acabar con Cerberus.

En Mass Effect Infiltrator tendrás que combatir a oleadas de enemigos para poder informar a la Alianza de los planes de Cerberus. ¿Tienes lo necesario para lograrlo?

El juego posee impresionantes gráficos, un sonido espectacular y una gran variedad de armas que nos permiten disfrutar de una experiencia de juego estilo consola desde nuestros dispositivos Android.

Aquí les dejo el video trailer:

Mass Effect Infiltrator ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares y requiere Android 2.2 o superior. Si bien resulta algo caro, si te gusta esta clase de juegos, puedes darle una oportunidad.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app