Missile Defender para Android trae el clásico juego arcade de los 80 a nuestros teléfonos y cuenta con un trabajo de arte de alta definición, controles multi-touch, misiles mejorables, y un sinfín de niveles de juego.

En Missile Defender la ciudad está bajo ataque y nuestra misión es protegerla. Tendremos que defender la ciudad contra un bombardeo enemigo en este clásico juego arcade interceptando misiles, mejorando tus defensas, y jugando a través de niveles sin límites. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar el bombardeo antes de que tus defensas se desmoronen?

En este juego podrás reparar y mejorar tus misiles así como anticipar la trayectoria de los misiles enemigos y recoger sus objetivos con precisión. Además, hay algunas armas curiosas como una bomba nuclear que destruye todo, un ovni que lanza misiles y muchas cosas más.

En definitiva se trata de un juego simple pero divertido que te traerá gratos recuerdos y te mantendrá divertido un buen rato. Aquí les dejo un video para que vean de lo que les hablo.

Missile Defender se puede descargar desde Google Play a un precio de 0.99 dólares y funciona en cualquier dispositivo con Android 2.1 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app