N.O.V.A. 3 (Near Orbit Vanguard Alliance 3) es uno de los mejores juegos de guerra para Android que combina acción y ciencia ficción como ningún otro juego. No por nada es la franquicia más famosa para smartphones.

En N.O.V.A. 3 tendremos que luchar por la supervivencia de la humanidad. La situación es la siguiente: ya han transcurrido 4 meses desde que Kal Wardin saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, luego de la muerte del presidente Folsom, el gobierno temía una guerra civil por lo que decidió entregar las colonias al protectorado volterite.

Kal se ha mantenido al margen de todo esto pero Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra para salvar a la humanidad y Kal responde.

N.O.V.A. 3 es un FPS (Firs Person Shooter) futurista similar a la famosa serie Halo que cuenta con excelentes gráficos, modo multijugador de hasta 6vs6, 6 modos de juego (libre, captura la bandera, captura un punto, etc), 6 mapas, 10 niveles con magníficos escenarios y la posibilidad de compartir vehículos con múltiples aliados.

N.O.V.A. 3 está disponible para descargar desde Google Play a un precio de 6.99 dólares. Algo caro pero realmente vale la pena. Ten en cuenta que este juego de guerra requiere un smartphone bastante potente para funcionar fluidamente.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app