El Samsung Galaxy S3 I9300 es el dispositivo que prácticamente todos los usuarios de Android querríamos tener en nuestras manos en estos momentos. Sin embargo esto no es posible ya que su lanzamiento oficial se encuentra previsto para el 29 mayo, y aun así, habría que poder afrontar el precio de 700 dolares al que será comercializado.

Sin embargo, ahora podemos tener, al menos como premio consuelo, todos los wallapapers oficiales que vienen preinstalados en el Samsung Galaxy S3. Para ello hemos creado un pack en formato zip que contiene los 6 wallpapers del S3, que podrás instalar en tu dispositivo subiéndolos a la memoria SD.

Instalar Wallpapers del Samsung Galaxy S3

 

1. Antes de comenzar con la instalación, lo primero que tienes que hacer es Tutorial para descargar el archivo zip desde aquí.

2. Una vez descargado, es necesario descomprimirlo.

3. Luego de descomprimir el archivo Zip, podras ver los 6 fondos de pantalla.

4. Ahora desde tu dispositivo tienes que ir a Configuración> Aplicaciones> Desarrollo> Depuración USBy marcar la opcion.

5. Ahora tienes que conectar tu dispositivo a la PC mediante el cable USB

6. Crea una nueva carpeta llamada fondos y luego copia los fondos de pantalla del Sansung Galaxy S3 a la misma.

7. Después de copiar los fondos de pantalla, desconecta el dispositivo y navega a la carpeta donde se han colocado todos los fondos de pantalla.

8.  Abre el Wallpaper que mas te guste y establece el misma como fondo de pantalla de tu teléfono.

Nota: También hemos subido los wallpapers uno a uno en el sitio para que puedes descargarlos si estas navegando desde tu movil en este momento.