¿Tu teléfono está andando algo lento? ¿Quieres mejorar su performance? Hoy en AndroidZone les traigo Booster, una excelente aplicación que te permitirá optimizar tu Android y así mejorar su rendimiento.

Booster es una app llamada task killer ya que permite gestionar las aplicaciones que están en ejecución en tu Android y «matarlas», liberando memoria RAM y utilizando menos del 0,1% de la batería.

Un aspecto que llama la atención de Booster es su interfaz la cual es muy bonita, con predominio de negro y detalles en celeste, e intuitiva con todas las opciones más importantes muy a mano.

Características

Task Killer:

  • Task Killer, matar a las tareas seleccionadas
  • Optimizar el auto;
  • El tiempo de optimización;

De ahorro de batería:

  • Mostrar que la ocupación de la batería;
  • Los interruptores rápidos de WiFi, Bluetooth, Auto SYC-y el modo de avión.

Esta aplicación es compatible con la mayoría de los dispositivos Android más populares como por ejemplo: Galaxy Series, HTC Desire, LG Optimus One, Droid de Motorola, Huawei, ZTE y muchos más.

Así que ya sabes, si tu teléfono se está ejecutando con lentitud o la batería se agota pronto, Booster es una excelente opción para matar a las tareas, agilizar y ahorrar batería y así mejorar el rendimiento de tu Android.

Booster ya se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. Esta aplicación requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app