Hace algunos días se había filtrado el APK de S-Voice, el asistente de voz del Samsung Galaxy S3. Sin embargo, la alegría no ha durado mucho ya que Samsung ha bloqueado esa versión filtrada.

Samsung ha comenzado a bloquear el acceso al servidor para todos los teléfonos que no sean el Galaxy S3, ya que S-Voice es una función exclusiva de su nuevo buque insignia.

Sin embargo, esto no ha persuadido a algunos usuarios, quienes están tratando de ajustar el antiguo build.prop para engañar a los servidores de Samsung y hacerles creer que realmente tienen un Samsung Galaxy S3.

Así que, ¿sólo podremos disfrutar de S-Voice si nos compramos un Galaxy S3? No lo creo. Ahora que ya está disponible el firmware oficial del Samsung Galaxy S3, seguramente en poco tiempo aparecerán ROMs que incluirán el asistente de voz para otros dispositivos.

ACTUALIZACIÓN: Ya es posible saltar el problema «Network Error» y disfrutar S-Voice desde cualquier dispositivo Android. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Más información AQUÍ.

Via: AC