Es sabido, e incluso bastante cuestionada, la estrategia de Samsung de lanzar adaptaciones de un dispositivo para las diferentes operadoras. Al parecer esto continuará, ya que NTT Docomo, una de las operadoras mas populares de Japon, acaba de anunciar que tendrá una version modificada del Samsung Galaxy S3 con procesador de doble núcleo.

Se trata del modelo SC-06D del Samsung Galaxy S III que a diferencia de la version internacional, vendrá con un procesador Dual Core de 1.5GHz Qualcomm Snapdragon.

Esta es una diferencia importante frente al procesador Exynos de 4 núcleos del S3 Original, sin embargo, Samsung ha incorporado un 1GB extra de RAM! con lo cual el Samsung Galaxy S III (SC-06D) alcanza los 2GB de RAM.

Estas parecen ser las únicas diferencias, ya que el diseño y resto de las especificaciones se mantienen. De este modo el SC-06D tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas Super AMOLED HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, una cámara de 8 mpx en la parte trasera y una de 1,9 mpx en la parte frontal. A su vez, tendrá una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB, 16 GB de almacenamiento y una gran batería de 2100 mAh.

El Samsung Galaxy S III (SC-06D) estará disponible a partir de la primera semana de junio con el apoyo 4G LTE de NTT DoCoMo en Japón.

Mas info NTTDocomo

1 Comentario

  1. Que inconvenientes tiene tener este equipo en otro pais, estoy en colombia si me funciona bien. ?? Gracias

Comments are closed.