¿Quieres ser el primero en tener el nuevo Samsung Galaxy S3? Si estás esperando impacientemente su llegada, seguramente te interesará saber que a partir de hoy el Galaxy S3 ya está disponible para pre-ordenar!

El nuevo buque insignia de Samsung ya se encuentra a la venta en Amazon a un precio de 799 dólares. Se trata del modelo de 16 GB en color azul con GSM y desbloqueado, lo que significa que contará con todas las características que hemos visto pero vendrá sin bloatware de operadoras ni cambios en el diseño.

Samsung ha anunciado que los usuarios que pre-ordenen el Galaxy S3, podrán disfrutar del dispositivo a partir del 29 de mayo a las 18:00, mientras que el resto recién podrán adquirirlo el 30 de mayo (al menos en el Reino Unido).

Cabe aclarar que este dispositivo que está a la venta no contará con conectividad 4G, sino que será compatible con 2G GSM 850/900/1800/1900 y 3G UMTS/HSDPA/HSUPA 850/900/1900/2100.

Lo malo, bueno, si te preocupas por tu 4G lleva entonces usted estará fuera de suerte en eso. Se prestará apoyo a 2G locales y las redes 3G. Después de ver el estado tanta gente que prefiere que el quad-core más de 4G, este debe vender bien.

Al respecto, Simon Stanford, Vice Presidente de Telecomunicaciones y Redes de Samsung UK e Irlanda, dijo:

«Hemos tenido una gran respuesta de nuestros socios minoristas y clientes desde que anunciamos el Galaxy S3 el 3 de mayo. Así que quisimos complacer a nuestros clientes y premiarlos por la pre-venta al permitirles poner sus manos en el dispositivo un día antes que nadie. Creemos que hemos creado nuestro mejor smartphone hasta ahora, diseñado específicamente para las necesidades diarias de las personas, y estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia de usuario móvil verdaderamente única».

Así que ya sabes. Si tienes dólares de sobra y quieres ser el primero en disfrutar del nuevo Samsung Galaxy S3, sigue este enlace a Amazon y adquiérelo ahora mismo!