Según informan desde MobileFun, los accesorios del Samsung Galaxy S3 como la carga inalámbrica y el resto de los docks no llegarían sino hasta el mes de septiembre, es decir, 4 meses después de su lanzamiento.

Seguramente, muchos de ustedes están esperando con ansias el próximo 29 de mayo para poder empezar a disfrutar del Samsung Galaxy S3 desde el primer día. Una de las características más llamativas de este smartphone era su carga inalámbrica, tal como fue anunciado en el evento de presentación. Sin embargo, de acuerdo con MobileFun, un distribuidor de accesorios móviles , los accesorios oficiales que Samsung mostró durante la inauguración del dispositivo, no estarán disponible hasta meses después del lanzamiento del teléfono.

Como vimos hace algunos días, en España, Italia, el Reino Unido y otros países europeos, el Galaxy S3 estará llegando a fines de este mes, pero al parecer, los accesorios como la estación de carga inalámbrica y los docks no estarán disponibles hasta algún momento de septiembre, es decir cerca de 4 meses después.

Mirando el historial de la marca, Samsung no tiene el mejor récord cuando se trata de lanzar simultáneamente dispositivos y accesorios. Recordemos lo que sucedió con el Galaxy Nexus y el dock para el auto…

Via: Phandroid