Aunque las ventajas de un dispositivo con una gran pantalla son innegables, soy un amante de los dispositivos de bolsillo y con un tamaño que se ajuste al tamaño de la mano. Por ello la posibilidad de que Samsung lance una version Mini del Samsung Galaxy S3, me parece realmente interesante.

Esto ha sido comentado por algunos blogs un tanto «sensacionalistas», basándose en un anuncio de Korea Telecom, donde se muestran varios dispositivos Android con tecnología LTE (4G), donde se puede ver un modelo que ¿parece? ser un Samsung Galaxy S III mas pequeño.

En realidad se trata del Samsung SHV-E170K, un dispositivo que debutó tras la llegada del Samsung Galaxy S3. Este posee un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz, una cámara de 5 megapíxeles y una pantalla de 4,3 pulgadas Súper AMOLED y QHD con una resolución de 960×440 píxeles.

A decir verdad, no creo que tengan nada que ver con el Samsung Galaxy S3, ya que este no se parece ni en diseño ni especificaciones. Ustedes que opinan ?