A pesar de que aun faltan algunas semanas para que esté disponible en Google Play, Gameloft acaba de lanzar el primer video trailer del juego Men in Black 3 para Android.

Una de las películas más esperadas del año sin lugar a dudas es Men in Black 3. Y como toda gran película tendrá su juego que, por supuesto, estará disponible en Android. El encargado de crear la versión móvil del juego será nada más y nada menos que Gameloft en colaboración con Sony, y en el día de hoy acaban de lanzar el primer video teaser que nos da una idea de lo que nos espera.

Como verán, el video es muy corto y luego de algunas imágenes de lo que parece será el juego, aparece la luz del Neuralizador (el arma que hace que te olvides de las cosas) y una voz en off anuncia: «Lo que acaban de ver no es el juego oficial de Men in Black 3 de Gameloft. Esto es sólo un experimento. Gracias por participar en nuestro ejercicio. Ahora pueden volver a sus videos locales. Que tengan unas buenas noches».

Me parece una muy buena idea para promocionar el juego, realmente original.

El juego Men in Black 3 será de los llamados «freemium«, es decir que será gratuito para descargar y jugar pero tendrá las compras dentro de la aplicación (in-app purchases) para avanzar más niveles, comprar mejores armas, etc.

MIB III estará disponible para Android el próximo 25 de mayo, el mismo día que la película haga su estreno mundial.

¿Qué les parece amigos? ¿Ansiosos por ver este juego?