Si quieres aprovechar la caída en su precio por la llegada del Galaxy S3 y tienes pensado comprar un Galaxy S2, entonces hay interesantes noticias para ti. Samsung ha comenzado a comercializar el dispositivo con Android 4.0 Ice Cream Sandwich preinstalado.

En la India, quienes recién han adquirido un Galaxy S2, han recibido la grata sorpresa de que el smartphone viene con Android 4.0, en lugar de Gingerbread. Si bien ya hay varias ROM ICS disponibles para el SGS2, que incopore Android 4.0 por defecto es una gran noticia ya que ahorra el proceso de actualización por Odín en aquellos mercados donde todavía no ha llegado la actualización por Kies o via OTA.

Por ahora, sólo los usuarios de la India han reportado que están recibiendo los Galaxy S2 con Ice Cream Sandwich pre-instalado (en India todavía no ha llegado la actualización a ICS), pero supongo que Samsung hará lo mismo en el resto de los mercados.

¿Han comenzado a llegar los Galaxy S2 con ICS por defecto en tu región? Háznoslo saber en los comentarios!

Si la actualización a Ice Cream Sandwich todavía no ha llegado a tu región, puedes actualizar tu Galaxy S2 siguiendo nuestros tutoriales:

 

Via: Gadgets.ndtv