Carat es una nueva aplicacion para Android que te permite detectar el comportamiento de determinadas aplicaciones que consumen energía innecesariamente a partir de datos recogidos de una comunidad de dispositivos móviles. Con estos datos, Carat genera recomendaciones personalizadas para mejorar la vida de la batería.

La aplicación toma las mediciones sobre el dispositivo y cómo está siendo utilizado y estas son enviadas a sus servidores para realizar un análisis estadístico con el cual Carat deduce el modo en que los dispositivos utilizan la energía y bajo qué circunstancias.

Luego de unos días, a medida que se consignen y evalúan mas datos, los resultados personalizados son enviados de regreso a los usuarios en forma de asesoramiento sobre cómo mejorar la vida de la batería.

Entre los factores que este servicio tiene en cuenta en el diagnóstico, se encuentra la correlación con las características del dispositivo, como la versión del sistema operativo y los recursos que están disponibles (por ejemplo, WiFi o GPS).


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

https://www.youtube.com/watch?v=0Ummu9qNrZQ&feature=player_embedded