A diferencia de su predecesor, el Samsung Galaxy S3 luce el mismo diseño tanto en su version internacional como en los modelos comercializados por las diferentes operadoras de Estados Unidos como AT&T, Sprint, T-Mobile o Verizon, de modo que todas las carcasas disponibles en el mercado para este dispositivo son compatibles con todos los modelos.

Pero, ¿cuál es la mejor funda para el Samsung Galaxy S3? Lo cierto es que no hay una sola respuesta a esta pregunta, ya que le mejor funda para ti y para mi dependera de las necesidades personales, al igual que nuestro sentido del estilo.

Esto no quiere decir que ya estemos abandonando el articulo, nada mas lejos de ello, y aunque no diremos cual es la mejor funda para nosotros, te traeremos algunas opciones que puedes tener en cuenta dependiendo de tus gustos y necesidades.

Mejores fundas para el Samsung Galaxy S3

Ballistic Shell Gel Maxx Series ($49.99)


Esta funda se encuentra pensada para resistir la mayor cantidad de golpes posibles. En su capa más externa está hecha de caucho blando para la absorción de los golpes, seguida por una capa de policarbonato resistente al impacto y una tercera capa construida en TPU posee un exterior suave.

La funda también posee un protector de la pantalla moldeado y se encuentra disponible en Negro, Blanco, Carbón / blanco, cobalto y blanco / rosa.

Belkin Pocket Case ($24.99)

Esta es mas una funda de estilo que protectora, ya que se encuentra confeccionada en tela de alta calidad con una textura de piedra de grano fino. En la parte superior posee una extension que te permite retirar facilmente tu Samsung Galaxy S3 del bolsillo, mientras que una ranura separada tiene espacio para una tarjeta de crédito o pase de autobús.

Esta se encuentra disponible en Negro, marrón, rosa, rojo y blanco.

Case-Mate Pop Case with Stand ($35)

Con una combinación de plástico y caucho esta funda proporciona una cómoda experiencia al sostener nuestro Samsung Galaxy S3, y su borde sobresaliente en la parte delantera protege el teléfono de rasguños. Ademas, incorpora un soporte que te permite mantener de pie el dispositivo para ver video o fotos.

Cruzerlite Persona Case ($15)

Estas fundas de Cruzerlite te ofrecen varios diseños que te permiten personalizar tu Samsung Galaxy S3 y de paso absorver un poco los golpes. Las mismas se encuentran fabricadas en plástico de TPU, y resultan una muy buena opcion de bajo costo elegante y ligera, sin añadir volumen a tu dispositivo.

Incipio Feather ($24.99)


Con un estilo mucho mas discreto, esta funda también te permite personalizar y proteger de arañazos y golpes a tu Galaxy S3, sin agregar volumen y peso. Esta se encuentra construida en policarbonato y pesa apenas 0.5 onzas. Esta se encuentra disponible en negro, azul, gris, rosa y rojo.

OtterBox Defender Series ($ 49.95)

Esta es otra funda diseñada específicamente para resistir los golpes y al igual que la funda Gel Maxx se encuentra confeccionada en tres capas: una capa de dos piezas de policarbonato interior que rodea el teléfono y un protector de pantalla incorporado que evita los arañazos, una segunda capa de espuma con memoria que proporciona una absorción de golpes y finalmente una capa externa compuesta de silicona porosa, que absorbe el impacto.

Samsung Cubierta protectora (39 $)

Siguiendo los pasos de Apple, Samsung ha creado su propia funda para el Samsung Galaxy S3. Esta encaja perfectamente con el teléfono a la perfección y reemplaza la tapa de la batería de su teléfono inteligente Android para ofrecer una protección adicional a la pantalla contra las manchas, arañazos y la suciedad.

La tapa protectora se envuelve el exterior y el plástico suave que se siente añade una capa adicional de protección por encima de la pantalla cuando está en su lugar.

Speck FabShell ($ 34.99)

Esta funda protectora se encuentra confeccionada en una pieza de tela con los lados de caucho. Un bisel de protección evita que se raye la pantalla cuando se coloca sobre alguna superficie, mientras que el botón de goma mantiene libre la suciedad y el polvo a nuestro dispositivo.

4 Comentarios

  1. PureGear PX360 les recomiendo esta. Es protección extrema para su teléfono Es hermetica y se sella con tornillos tipo allen.. El Diseño no es exagerado.

Comments are closed.