Ninguno de los desarrolladores de iOS quiere quedarse fuera de la fiesta Android. Ahora una nueva aplicacion de iOS abandona la exclusividad ostentada por los usuarios de Apple y llega a los dispositivos Android. Se trata de Instapaper, una herramienta sencilla que te permite guardar páginas web para leerlas más tarde.

Instapaper te permite guardar rápida y fácilmente los artículos que encuentres en la web, y que por algún motivo no tengas tiempo de leer en ese momento, de modo que puedas acceder a ellos fácilmente y sin la necesidad de estar conectado. Ademas, estos pueden guardarse en formato de sólo texto, lo que permite leerlos mas fácilmente y sin distracciones.

La aplicación también te permite modificar el tamaño de fuente, el brillo, el interlineado, ajustar los márgenes y utilizar un «modo oscuro» para la lectura de la noche.

Con algunas influencias de Android Ice Cream Sandwich, Instapaper para Android es muy similar a su homólogo de iOS, aunque los comentarios de los usuarios sugieren que no es tan buena la versión de iOS, pero si más veloz que muchos otros clientes de terceros que hacen uso de su API.

Muchas de las criticas recaen en el hecho de que no es posible leer en pantalla completa, y que la aplicación no ofrece ningún tipo de paginación dentro de los documentos.

Instapaper para Android ya se encuentra disponible en Google Play por un precio de 2,99 dólares, sin embargo existen otras buenas alternativas gratuitas como Pocket o Readability.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app