PowerAMP acaba de recibir una actualización que lleva la aplicación a la versión 2.0.6-build-505 e incorpora una serie de mejoras y novedades más que interesantes.

Este es uno de los reproductores de música más populares en Android, con más de 10 millones de descargas y un conjunto de características que superan ampliamente al reproductor por defecto.

Además de reproducir prácticamente toda la gama de archivos de sonido existentes, esta app te ofrece una facilidad de manejo increíble, ya que una vez que indicas tu carpeta de música, organiza todas tus carpetas y canciones, creando imágenes de cada álbum de forma automática y dándote múltiples opciones para la reproducción.

También posee un ecualizador de 10 bandas, en el cual puedes definir ecualizaciones personalizadas o por defecto, con o sin crossfade e incluyendo opciones de ajuste de bajos y triples.

Ahora, después de cuatro meses de espera sin novedades, PowerAMP recibe una actualizacion en la que se incluye el soporte para las barras de acción de Android ICS y Honeycomb, y la compatibilidad con algunos dispositivos como el HTC One X.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app