Zombies, Run!, el popular juego de iOS, finalmente ha llegado a Android. El ultra-envolvente juego terrestre acaba de desembarcar en Google Play con interesantes novedades.

Zombies, Run! es mucho mas que una aplicacion de fitness, es un ultra-envolvente juego terrestre y una aventura de audio, co-creado con la galardonada novelista Naomi Alderman.

Este juego funciona en cualquier lugar y a cualquier velocidad. Puedes correr en un parque, a lo largo de una playa o caminar por un sendero.

En Zombies, Run! tendras que reconstruir tu base comenzando desde unos pocos supervivientes para transformarla en un faro fortificada de la civilización mediante la recopilación de insumos críticos y evitar errantes hordas de zombies.

Este juego cuenta con 30 misiones y más de 40 carreras a traves de las cuales tendras que convertirte en el héroe de una historia épica de lucha de la humanidad por la supervivencia.

Luego de cada mision iras ganando suministros para mantener la ciudad en marcha durante el apocalipsis zombie. Ademas podras elegir tu propia musica para correr y muchas cosas mas.

Aqui les dejo un video del juego por si no quedo demasiado claro:

Zombies Run ya se puede descargar desde Google Play a un precio de 5.99 euros. Este juego requiere Android 2.2 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app