Hace algunos días les hablamos de la Nexus 7, la tablet de Google que fabricará Asus y que será el primer dispositivo en ejecutar Android 4.1 Jelly Bean, la próxima iteración del mejor SO móvil. Pues bien, ahora desde PhoneArena nos llegan un par de imágenes de la supuesta tablet.

Recordemos que este dispositivo contará con una pantalla de 7 pulgadas (1280 x 768 pixeles), procesador NVIDIA Tegra 3, 1 GB de RAM y se espera que se comercialice a 199 dólares para competir directamente con la Kindle Fire de Amazon.

Si estas fotos son realmente verdaderas, la Google Nexus 7 se verá bastante bien con su parte frontal blanca y su parte trasera de dos tonos. También se observa la ranura para el auricular y parece tener un conjunto completo de sensores, así como una cámara en la parte frontal y otra en la parte posterior.

Estas imágenes del Google Asus Nexus 7, si lo son realmente y si el tablet se acaba llamando así finalmente, muestran un frontal completamente plano, que más bien podría parecerse a un Galaxy Note blanco vitaminado y sin botones. En la parte trasera vemos dos tonos, en negro y blanco, con las respectivas firmas de Google y Asus.

Según el informante del mencionado blog, a pesar de que Jelly Bean será Android 4.1, será lo que Eclair 2.1 fue para Eclair 2.0, es decir una gran actualización que traerá un montón de nuevas características, sin ser una renovación visual completa. No hay que olvidar que el paso de Android 2.0 a 2.1 trajo Google Earth y dado que hoy Google introducirá Mapas 3D y la navegación offline hoy en la conferencia I/O a finales de este mes, estas podrían ser algunas de las novedades que veremos en esta iteración.