Se viene la Samsung Galaxy Note 2. La firma coreana tendría planeado lanzar la segunda versión de este popular dispositivo antes de lo previsto. ¿Cuándo? En octubre de este año. Aquí todos los detalles.

Samsung logró un gran éxito con su Galaxy Note, un dispositivo que puso de moda el mote «phablet», una combinació de teléfono (phone) y tablet. La primer versión de este dispositivo contó con una pantalla de 5.3 pulgadas y un lápiz óptico o stylus y vendió nada más y nada menos que 7 millones de unidades a nivel mundial.

Por ello, Samsung lanzará la segunda versión de uno de sus dispositivos estrella. Al parecer, la firma coreana lanzará la Galaxy Note 2 en octubre de este 2012, es decir, exactamente un año después que la versión original.

Según informa UbuntuLife, la nueva Galaxy Note 2 contará con una pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una resolución WSXGA+ (1680 x 1050 pixeles) y 360 ppi. Además, el dispositivo integraría un procesador de doble núcleo ARM-15 con un nuevo chipset Exynos 5250, 1.5 GB de RAM, una cámara de 8MP con lente y sensor mejorado para mejorar la calidad de las fotos y los videos y conectividad 4G LTE por defecto.

En cuanto al diseño, se rumorea que la Galaxy Note 2 sería similar a su nuevo hermano menor, el Galaxy S3, como se observa en la imagen de aquí arriba.

Nada de esto ha sido confirmado todavía, pero asegúrate de mantenerte atento porque estaremos al tanto ante cualquier novedad!