Electronic Arts (EA) dio a conocer varias de las novedades que traerá este año, muchas de las cuales tenían que ver con llevar lo social a sus juegos. Uno de los anuncios más importantes fue la confirmación de la llegada de FIFA 13 a Android el próximo otoño.

FIFA 13 ofrecerá la misma jugabilidad con cientos de selecciones y equipos de todo el mundo e incorporará algunas mejoras en los gráficos, en la mecánica y en el estilo de juego incluyendo movimientos de piernas más elegantes. También habrá cambios en los jugadores con nuevos añadidos y las listas de actualización. Sin embargo, el cambio más importante se verá en el aspecto social.

FIFA 13 para móviles, finalmente se integrará completamente con el Servicio EA Sports Football Club, lo que significa que podrás obtener todas las características que encontrarías en la versión de FIFA 13 para consolas pero en tu dispositivo Android. Es decir que podrás llevar tus personajes de FIFA 12 al próximo FIFA 13 junto con todos sus estadísticas, nivel y XP. También habrá premios y bonificaciones especiales disponibles a través del catálogo.

¿Estás ansioso por tener FIFA 13 en tus manos? Tendrás que ser paciente y esperar un poco, ya que EA ha anunciado que estrenará este juego recién el 30 de septiembre.

El otro gran anuncio de EA fue la llegada de la siguiente iteración de Need for Speed. Más detalles en este enlace.

Via: DroidGamers

1 Comentario

Comments are closed.