Aunque ya se encontraba disponible para Android, hasta ahora, Sonic 4 Episode II era un juego exclusivo para los dispositivos con NVIDIA Tegra 3. Sin embargo, SEGA ha liberado ayer una version de este juego para todos los dispositivos con Android Gingerbread o superior.

En este nuevo episodio, Sony tendrá que enfrentarse a dos de sus más legendarios enemigos con la ayuda de Miles “Tails” Prower. Haruki Satomi, Vice Presidente Senior de Digital Business de SEGA America dijo sobre este nuevo episodio:

Sonic 4 Episodio II es muy especial ya que hemos integrado la retroalimentación de la comunidad en el juego. Tenemos algunas de los fans más leales y dedicados y espero que disfruten de este nuevo capítulo de la saga Sonic 4.

El juego consta de cuatro nuevos niveles, en cada uno de los cuales tendrás que combatir con un jefe final para pasarlo. Cada uno de estos niveles se encuentra compuesto por tres actos, pero también podrás encontrar algunas bonus para conseguir las siete Chaos Emeralds.

Ademas posee un modo multijugador mediante el cual puedes hacer partidas compartidas con algún amigo mediante la conexión Bluetooth.

Sonic 4 Episode II Este se encuentra disponible por un precio de 6,29 euros y los usuarios que ya tengan instalado el Sonic 4 Episode I tendran un acceso exclusivo al Episode Metal, que te permite jugar a los niveles basados en el primer episodio con Metal Sonic.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Via xataka