Logo Aby Escape

Tras el éxito cosechado en iPhone e iPad, llega para Android el mapache fugitivo, Aby Escape. Este mapache azul no hace otra cosa que correr, huye de todo el mundo, y debemos echarle una mano para evitar los obstáculos del camino y recoger los objetos y monedas ya que sus pies no dejan de correr.

Al estilo de Temple Run, el juego nos muestra una visión en tercera persona en un entorno en 3D, pero los controles son ligeramente diferentes. De hecho, su simplicidad de juego es una de sus mejores cartas. Podemos inclinar el teléfono hacia los lados para desviar a izquierda o derecha a Aby o deslizar un dedo hacia arriba o hacia abajo para que salte o se agache. De este modo esquivaremos muros, troncos, vallas, fosos….

Por el camino podemos recoger monedas que permitirán, a medida que las acumulemos, desbloquear niveles y funciones del juego. Algo que le da motivación es que también seremos premiados al cumplir objetivos como recoger un número determinado de monedas o recorrer una distancia mínima. No hay que olvidar tampoco recoger las valiosas zapatillas, ya que sin ellas perderemos energía de forma irremediable.

Aby Escape integra la plataforma social de Open Feint, así que podrás ver tus progresos en un ranking mundial o compartir las puntuaciones frente a tus amigos.

Tiene buenos gráficos y estos se renderizan de forma fluida, la música acompaña a la dinámica del juego y el personaje reacciona inmediatamente a nuestro control. Podemos decir que ofrece una grata experiencia de juego y representa un reto para los que tengais espíritu de superación. Hay que decir, eso si, que para aquellos que somos menos habilidosos, quizá presente un punto de dificultad al empezar.

El juego es gratuito en Google Play, y aunque la compañía que lo ha desarrollado es española, por el momento el juego se presenta en inglés.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app