Tras un post en Google + de esta tarde, el equipo de CyanogenMod afirmó que los cambios y nuevas características introducidas por Jelly Bean serán rápidamente adaptadas a la construcción del CM10. Sin embargo, todavía el código de fuente de Android 4.1 no ha sido publicado, por lo que algunas características requeriran mayor tiempo de trabajo tales como el Lockscreen, el motor del theme y Trebuchet.

Es de suponer que todos aquellos dispositivos que poseen CM9 tengan la posibilidad de llegar a CM10, y el tiempo estipulado de llegada del nuevo Mod estará estrechamente vinculado a la salida del código fuente de Android 4.1 y un CM9 estable.

Esto sin lugar a dudas es una buena noticia, sobre todo para aquellos que pretenden tener la última versión de Android y no quieren esperar a que les llegue (y en algunos casos nunca) a través de sus fabricantes oficiales. Antes de las fiestas debería estar llegando esta nueva actualización, aunque como dicho anteriormente está intrínsecamente relacionado con las medidas de Google.