Logo juego oficial Londres 2012

Está disponible en Google Play el juego oficial de Londres 2012 para Android y iOS. Se habla de que estos juegos olímpicos van a ser los juegos digitales, y es que esta aplicación se suma a la ya anteriormente publicada aplicación oficial de calendario de eventos y seguimiento de resultados también disponible para las mismas plataformas y a la la guía de los juegos. Además se prepara una extensa cobertura de medios para todo tipo de dispositivos.

Portada juego oficial Londres 2012

El juego consiste en entrenar y preparar a nuestros atletas olímpicos para competir en 9 disciplinas atléticas en tres modalidades de juego distintas: EntrenamientoOlímpico y Desafío.

Existe en versión gratuita y versión de pago por 2,39 €, esta última permite empezar con cierta ventaja y facilidades para avanzar en el juego.

Al iniciar el juego y después de descargar la actualización, seleccionaremos idioma y automáticamente nos regalan 2000 estrellas y empezaremos por crear un nuevo personaje, nuestro atleta, definiendo su aspecto, sexo, nacionalidad y su atributo principal.

A partir de aquí podemos ir jugando en los distintos modos para mejorar poco a poco la experiencia del atleta y obtener mejores resultados, pues al finalizar una prueba con éxito somos premiados con un incremento de las capacidades del personaje y las estrellas que iremos acumulando. Estas estrellas son la moneda de cambio del juego serviran para desbloquear disciplinas (empezamos con 3 de ellas) o comprar objetos que ayudaran a mejorar las características de nuestro atleta.

En definitiva el juego es entretenido y muy recomendable, y está pensado para realizar partidas rápidas así siempre hay un momento para echar una carrera. En algunas modalidades es necesario el uso de las funciones multitáctiles, y ya avisan en la misma descripción de Google Play que esto puede tener algunos inconvenientes para determinados dispositivos si no tienen la última versión de Android, por otro lado también veréis que la traducción al español es incompleta, algunas etiquetas os aparecerán en inglés.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Y aquí las otras aplicaciones de regalo….

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app