El nombre de Lara Croft probablemente te resulte familiar, ya que se trata del personaje que popularizo la franquicia Tomb Raider, un juego para PC que nació en 1996.

Tras el fracaso de las ultimas entregas, la compania detrás del juego decidió hacer un spin-off que no lleva el título principal de la serie, sino el nombre de su protagonista.

Bajo el nombre Lara Croft and the Guardian of Light el juego ha llegado a varias plataformas, y ahora hace su presencia en el mundo Android, aunque por el momento solo se encuentra en exclusiva para los Sony Xperia S y Xperia Play.

Lara Croft and the Guardian of Light es un juego 3D de aventura que a diferencia del juego de PC esta cargado de acción, sin abandonar la resolución de puzzles que lo hizo famoso.

En esta aventura gráfica, tendrás que acompañar a Lara junto a Tótec, un guerrero Maya, y adentrarte en las las selvas de América Central en busca de el Espejo de Humo, un artefacto de gran alcance de una edad perdida, que tiene el poder de definir el futuro de la humanidad.

Este se encuentra en manos de Xólotl, el dios de la oscuridad, y junto a Lara y Totec, el Guardián de la Espejo, tendrás hasta el amanecer para derrotarlo o el mundo se sumergirá una vez más en una era de oscuridad.

El juego se encuentra disponible en Google Play por un precio de 1,19 euros para los Sony Xperia S y Xperia Play, por un periodo de exclusividad que aun no ha sido revelado.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

English version | Lara Croft: Guardian of Light comes to Android