Paperland pro live wallpaper logo

Paperland wallpaper pro es un fondo de pantalla animado con un efecto a papel recortado muy conseguido. Es cierto que no es tan espectacular como otros fondos, pero consigue un buen resultado que seguro agradará a mucho ya que a pesar de sus gráficos sencillos transmite la sensación de relajación y tranquilidad que uno puede experimentar al observar un paisaje desde la ventanilla de un vehículo en movimiento.

En él vemos una escena de fondos superpuestos que se desplazan en scroll horizontal y que componen una representación paisajística que en la configuración por defecto fluye de derecha a izquierda.

paperland capture 3 paperland capture 2

En la versión de pago de Paperland se ofrecen las opciones de configuración que nos permiten determinar las características del paisaje y los colores de estos, aunque en cualquier caso, en la versión gratuita podemos disponer de una lista de vistas predeterminadas con las que podremos obtener desde un desierto o unos prados a unos lagos llenos de barcas.

El ciclo entre día i noche también afectará al paisaje si queremos sincronizarlo al reloj o podemos fijar una hora del dia o la noche para ver un cielo estrellado con su correspondiente luna o un sol radiante.

Está disponible en versión gratuita con las funciones de configuración limitadas o la versión completa por 0.81€.

Es una lástima que nuestros queridos dispositivos tengan como principal punto flaco la duración de la batería, ya que a menudo los usuarios nos decantamos por omitir el uso de un fondo animado con objeto de limitar el consumo de energía.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app