Logo Rope Rescue

Llega para Android Rope Rescue, otro entretenido juego que usa la formula que viene rompiendo; unos personajes simpáticos, gráficos trabajados y un motor físico sobre el que resolver puzzles para superar niveles.

Rope Rescue

En este caso el objetivo de cada nivel es el de liberar pájaros enjaulados usando una cuerda, un sistema de poleas y nuestro dedo para guiar a Rupert, el pájaro libertador.

Como es habitual en juegos de este tipo, en Rope Rescue los niveles se agrupan por docenas en capítulos con decorados y obstáculos diferentes con dificultad creciente, eso sí, a partir del tercer capítulo, para desbloquearlo, hay que invertir mariposas que podemos recolectar a medida que avanzamos. Estas mariposas también serán útiles para pedir una pista si nos bloqueamos en algún nivel.

Para cada nivel quedará guardado tu record de tiempo y puntos y se valora en forma de plumas la cantidad de cuerda invertida para resolver el puzzle. A menos cuerda más plumas.

És un juego muy cuidado y que ofrece horas de juego pero quizá sea recomendable jugar en tablet ya que en pantallas reducidas el dedo puede tapar demasiado la escena. Se puede obtener la versión gratuita en Google Play y existe también la versión de pago por 2,37€.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app