Mientras que todas las novedades en estos dias pasan por las actualizaciones de diversos dispositivos a Jelly Bean, los usuarios del Samsung Galaxy S2 saben que al menos hasta Agosto no tendrán noticias de ello. Pero a no deprimirse pues hoy tenemos buenas noticias, y es que el S2 recibirá una nueva actualización, y ésta es a Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich. Después de la gran actualización 4.0.3 la cual fue lanzada en mayo, los usuarios de Galaxy S2 podrán tener una suerte de «consuelo Android» porque no todo pasa por Jelly Bean.

El Samsung Galaxy S2 GT i9100 modelo internacional estará llegando a todo el mundo via KIES y no OTA (over the air) como en ocasiones anteriores. El software Samsung Kies para PC será la herramienta de conectividad para la actualización, y esto en primer lugar llegará a Rusia y luego a múltiples variante de EE.UU. según lo que se pudo saber.

Si usted es usuario del Galaxy S2 sólo deberá conectar su sipositivo a través del cable original USB a su ordenador y sincronizar su dispositivo con Samsung KIES.

PD: asegúrese de hacer una copia de seguridad en caso de que algo va mal.

Por si no lo tiene, aquí está el enlace para descargar KIES del sitio oficial de Samsung.

English version | The Samsung Galaxy S2 is updated to Android 4.0.4