Logo Agent Dash

Portada Agent Dash

¿Alguna vez has querido ser un agente secreto? Encarna este papel en el personaje de Agent Dash, un gran juego del equipo de desarrolladores Full Tat, mimbros del grupo de Google Play. En Agent Dash debemos eliminar las bases enemigas a la carrera para proteger, como no, a la reina. Y cuando decimos «a la carrera», lo decimos en sentido literal, ya que este juego gratuito es otra variante del estilo de Temple Run o Aby Escape, en que esquivamos obstaculos de todo tipo sin dejar de correr.

El apartado de gráficos es especialmente atractivo, ya no solo por la calidad de estos, si no por el renderizado 3D tan logrado que se ha conseguido dando la impresión de estar visionando dibujos animados. Tiene unos requisitos mínimos algo elevados y que cada vez encontramos en más juegos y que nos dan a entender que ya hay una buena gama de dispositivos que empiezan a ser insuficientes, pues en Galaxy S, por ejemplo no va tan fluido como debería si lo comparamos con un S II. Y Requiere también de versión mínima 2.3.3 de Android, así que aquellos que no han querido actualizarse desde hace un tiempo deberían pensarselo si no quieren ver como cada vez tienen que descartar más juegos.

Así, en Agent Dash, a pesar de la magnitud de la misión a ejecutar, no estaremos solos, ya que como agentes especiales tendremos acceso a una buena lista de gadgets con que superar nuestro cometido como el uso del paracaidas o un jetpack. Y siempre podremos reclutar otros ajentes con habilidades distintas que se adecuarán a los diferentes niveles. Recoge tantas joyas como puedas en el recorrido, ya que van a servirte luego para invertir en el progreso del juego. Si quieres comparar tus puntuaciones con las de tus amigos podrás hacerlo mediante Facebook des del mismo juego.

Puedes encontrarlo grautitamente des de Google Play:

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app