La compañía desarrolladora de vídeo juegos Angry Mob, acaba de sorprender con el anuncio de un titulo no menos que interesante. Estamos hablando de Alien Vs Predator, un juego basada en la épica película que sumió en la guerra a dos de los personajes alienigenes mas temibles.

Alien Vs Predator para Android sera un juego en tercera basado en el motor grafico Unity3d, de modo que los gráficos y efectos visuales serán increíbles.

Al igual que en el Mortal Kombat tendremos la posibilidad de realizar algunos movimientos especiales para aniquilar a nuestro enemigo, pero a diferencia de este no tendrás que recurrir a complicadas combinaciones de botones, que al ser virtuales lo harían casi imposible, sino que dispondremos de un botón por encima del enemigo.

El objetivo del juego sera cazar a tu presa personificando a los Aliens o los Depredadores, y contara con 21 niveles donde tu objetivo sera cazar a tu presa.

Alien Vs Predator dispondrá de un sistema de habilidades que se irán haciendo accesibles a medida que superas los niveles y adquieres experiencia. Entre ellas se encuentran por ejemplo, el camuflaje del depredador y la visión nocturna.

Aunque no tenemos datos sobre los precios, sabemos que el juego llegara a las tiendas de Google Play y Apple a partir de noviembre del presente año.
Alien Vs Predator llegara a Android e iOS durante el mes de noviembre de 2012, aun precio que aun desconocemos.

Comments are closed.