Logo AR Magical Battle

En los últimos años han aparecido infinidad de juegos de tipo Tower Defense, algunos con un punto de originalidad han añadido variantes o innovaciones en la dinámica del juego, y en Google Play los podéis encontrar a granel. Pero es un estilo que funciona, sencillo de jugar pero atrapa a todos los públicos, pocos son los que dejan una partida a medias. AR Magical Battle va un poco mas allá y añade a esta disciplina un enfoque distinto haciendo que el juego se desarrolle en realidad aumentada.

Este juego gratuito está disponible en exclusiva para Samsung, y es que se ha presentado dicha aplicación a un concurso de desarrollo que promueve la compañía, de modo que hasta la finalización de este evento no podremos ver el juego para otros dispositivos, por el momento solo puede ser descargado des del Samsung Apps.

La verdad, es que el juego corre bastante bien, y el efecto es realista, aunque seguro que se nota más fluido en los smartphones de gama más alta. Solo es necesario imprimir el escenario que facilitan en la web y ya podéis despejar la habitación y corretear alrededor de la torre aplastando o incinerando monstruos que vienen de todas direcciones. Original y entretenido aunque algo confuso al principio y aunque ya es completamente funcional hay que tener en cuenta que todavía está en desarrollo.

Podeis descargar el juego en Samsung Apps.

Leido en Xataka