Portada de Call Of Mini Zombies

Portada de Call Of Mini Zombies

Parece que los zombies están de moda, cada vez tenemos más juegos para smartphone o tablet en que se explota el mundo de los muertos vivientes, y estoy empezando a pensar que es una estrategia de justificar y enmascarar las limitaciones en cuanto al desarrollo de la AI de los enemigos. Call Of Mini Zombies es un juego que promete acción a raudales en forma de juego de tiros en tercera persona en el que podemos eliminar infinidad de zombies y con la posibilidad de jugar en modo cooperativo o versus en un multiplayer de hasta cuatro jugadores.

En Call Of Mini Zombies tenemos distintos escenarios en los que debemos abatir todos los zombies a medida que aparecen intentado evitar quedar acorralados, y para ello tenemos un arsenal con que equiparnos. Será necesario eliminar enemigos y cajas de objetos para obtener dinero e items con que mejorar nuestro equipo para afrontar enemigos cada vez más poderosos y numerosos. Sobrevive tanto tiempo como puedas.

Por otro lado, además de desbloquear escenarios y armamento con el avance del juego, podremos conseguir distintos personajes con aptitudes especiales que le dan un punto de estrategia al juego. Pero uno de los factores por los que destaca como hemos mencionado al inicio, es por el juego multiplayer de hasta cuatro participantes y que se ofrece en modo versus o cooperativo. Tenemos la posibilidad de crear una partida y esperar que nuestros amigos se unan a ella o unirnos a partidas creadas por otros jugadores.

Los gráficos en 3D son buenos y el movimiento es muy fluido. Y aunque el control es sencillo, cuesta un poco al principio si no teneis los nervios de acero (yo, al menos, me bloqueo y se me va la mira para el suelo). Es un juego excelente para pasar el rato.

Call Of Mini Zombies está disponible en Google Play de forma gratuita mientras que en Amazon cuesta 0.99$. Es posible comprar dinero desde el mismo juego para invertir en equipo, armamento o carácteres.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app