Portada Google+

Portada Google+

Hoy ya está disponible la versión 3.1 de Google+, la red social del gigante de las búsquedas. En esta nueva entrega han puesto a disposición de los usuarios, la que quizá sea la utilidad más solicitada por los usuarios, y es que ahora ya podemos hacer hangouts si tenemos más de 13 años o acceder a Hangouts en directo.

Ahora también es posible ver las marcas de tiempo (fechas) de las fotos en la vista de fotos y notificar abusos en los Eventos. También se ha mejorado la accesibilidad y usabilidad, pues ahora encontrareis accesos directos para crear publicaciones, ya sean mensajes. fotos o la localización, algo que se echaba en falta.

Aunque esta red social está en crecimiento continuo, es evidente para todos que está relegada a ir por detrás de Facebook, y es que a pesar de la ventaja que supone su integración con las otras herramientas de Google parece que Facebook ya tiene el nicho bien cogido, en mi opinión, este es el camino a seguir si Google quiere batir a su competidor, aprovechar esta integración de herramientas en el propio smartphone y lograr que la app de Google+ (almenos en Android) saque el máximo jugo de la cuenta de usuario que forzosamente necesitamos al tener un Android.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app