Lo que aquí les traigo es una muy bella historia, una de esas que uno generalmente piensa que no suceden. Se trata de la historia de Samsung, el Galaxy S3, Shane y su Dragón.

El pasado mes de mayo, un cliente canadiense bastante caradura se contactó con Samsung a través de Facebook diciendo lo siguiente:

Hola, he comprado muchos productos de Samsung. Actualmente tengo una televisión LCD, un Samsung Galaxy S y un portátil Samsung. Me preguntaba si podría tener un Galaxy SIII gratis.

Aquí adjunto el dibujo de un dragón que acabo de de hacer para ustedes:

Que tengan un excelente día!.

Uno tendería a pensar que Samsung no respondería este mensaje, pero la firma coreana respondió lo siguiente:

Hola Shane. Gracias por tratar de conseguir un Galaxy S3 gratis. Por desgracia, si le diéramos un Galaxy S3 gratis a cada uno que lo pide, seguramente nos quedaríamos sin dispositivo incluso antes de que salgan a la venta, y nos hundiríamos como empresa. Dicho eso, tu dibujo del dragón es fantástico, así que te devolvemos el favor. Te adjuntamos el dibujo de un canguro en un monociclo.

Sin embargo esto no quedó ahí. La historia se hizo famosa en Reddit haciendo que todo el mundo supiese de Shane, su dibujo y su pedido a Samsung.

Y luego de algunos meses tenemos el desenlace de la historia, que afortunadamente es feliz.

Shane acaba de obtener un Samsung Galaxy S3 de forma gratuita, pero no se trata de cualquier Galaxy S3, sino de una edición personalizada con el dibujo del dragón.

Aquí les dejo la imagen:

Esta historia demuestra que las empresas aun se preocupan por sus clientes por más grandes que sean. Es verdad que si la historia no su hubiese difundido en Reddit, el final hubiera sido distinto, pero así y todo creo que el gesto de Samsung es para valorar.

¿Qué opinan de esta historia?

Via: TechCrunch