LG acaba de presentar el nuevo Optimus G, un smartphone  super potente que incorpora cuatro núcleos, pantalla de 4.7 pulgadas y Android 4.0 ICS.

LG nos tiene acostumbrados a sus smartphones poderosos y el Optimus G no es la excepción. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas (1.280 x 768 pixeles) con tecnología True HD IPS+, que reduce el consumo de energía. Además, incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y GPU Adreno 320.

Además el LG Optimus G vendrá con una cámara delantera de 1.3 MPx y otra trasera de 13 megapíxeles capaz de grabar video en Full HD y Flash LED.

Para soportar todo esto, el dispositivo incorpora una gran batería de 2100 mAh.

Este teléfono se ejecutará en Android 4.0 Ice Cream Sandwich, aunque se promete una actualización a Jelly Bean muy pronto (¿habrá que creerle a LG en sus promesas de actualización?)

En cuanto a las dimensiones, cabe decir que el Optimus G tiene 131.9mm de largo x 68.9mm de ancho, un borde de 3mm y un grosor de 8.45 milímetros, dando como resultado un peso de sólo 145 gramos. Precios y disponibilidad

El Optimus G se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre en Corea del Sur, mientras que su llegada al resto de los mercados se producirá poco después.

Para finalizar les dejo el video del smartphone para que vean lo que nos espera.

¿Qué te parece este móvil? ¿Te lo comprarías?

Via: LG