Android Zone en Nexus 7

Si habéis estado al corriente de las novedades en cuanto a tablets, seguro que sabéis que actualmente solamente se habla la nexus 7, que ya ha salido en algunos mercados pero que se espera todavía que llegue a españa en setiembre. Corre un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1.3 que de por si ya la sitúa muy arriba en el top de prestaciones, pero en androidcomunity hoy podemos leer que es posible hacer overclocking y situar su frecuencia a 1.64.

Aunque soy de la opinión que los benchmarks no lo son todo, como resistirse a mostrar los resultados de la nexus 7 corriendo el kernel trinity y overcloqueada a esta frecuencia, realmente espectacular, y es que en el Quadrant, tal como se aprecia, supera los 7000, una cifra muy alta sobre todo si tenemos en cuenta el precio al que se está vendiendo en estados unidos, 199$, una ganga.

Benchmark Nexus 7

Por otro lado también se destaca la gestión de la energía que se consigue también con el kernel de Trinity, y es que aseguran que podemos tener la tablet en sleep mode durante 12 horas sin que se aprecie perdida de autonomía, y es que parece que durante los próximos meses, la Nexus 7 va a ser el referente para las comparativas.

Leido en androidcomunity