Logo Monster Life

En Monster Life, coleccionarás y entrenarás monstruos en un rancho que deberás ir acondicionando para ellos ya que debes mantenerlos contentos y entretenidos. Tu objetivo es enfrentar y eliminar el Caos y para ello será necesario que tengas a tu equipo de monstruos en forma para que puedan enfrentarse en batalla al enemigo. Parece que Gameloft va fuerte con los juegos para dispositivos móviles.

Existen 20 monstruos distintos y cada uno de ellos tiene sus características y preferencias, aprende a conocerlos y saber que le conviene a cada uno y cual es el mejor entrenamiento para sacarles partido. En este juego que mezcla un universo que recuerda a Pokemon dedicaremos parte del tiempo en educar y entrenar así como a construir y expandir el rancho para dar cabida a nuevos edificios y monstruos con sus respectivos habitats, peró también seguiremos un hilo argumental que nos llevara a explorar las distintas islas que componen este mundo.

Mediante el uso de las redes sociales podrás hacer amigos, ver sus ranchos y compartir regalos, Monster Life permite acceder a la red de ranchos mediante facebook, una cuenta de correo o la comunidad de Gameloft.

Monster Life es un juego con grándes gráficos en 3D con un toque de dibujos animados y buenos acabados. Se juega fluidamente, pero no es un juego para los usuarios que piensan hacer partidas rápidas, ya que, como en los juegos de granjas, a medida que avanzamos y tenemos más monstruos a nuestro cargo más tiempo habrá que dedicarle. En cualquier caso, el juego es gratuito y seguro que los amantes de este genero lo disfrutareis, ya que se han cuidado todos los detalles.

 

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Comments are closed.