Google Play

Google Play

Como es habitual, la aplicación de Google Play se actualiza automáticamente, y por eso a menudo no apreciamos los cambios o solo nos damos cuenta al hacer uso de ellos. Esta nueva versión (3.8.15) incluye dos nuevas funcionalidades interesantes, la Wishlist (lista de deseos) y la posibilidad de mandar tarjetas de regalo.

Estas actualizaciones de Google Play se propagan en unos días, por eso, es posible que algunos ya la disfruteis, pero la mayoría deberá esperar un poco. No obstante, los afortunados, no busquéis estas dos nuevas opciones, ya que no están habilitadas, y es de presuponer que pasaran todavía unos días antes de que sean funcionales. ¿Que ventajas tienen estas dos herramientas?

La wishlist es una lista donde podremos guardar las aplicaciones, libros o películas que nos gustarían, y que por el momento no instalamos, sea cual sea el motivo, podría ser que no podamos comprarla o que simplemente no corra bien en nuestro dispositivo.

Por el otro lado las tarjetas de regalo son una opción interesante, y que puede fácilmente complementar a la lista de deseos, ya que ¿A quien le mandarías una tarjeta de regalo si sabes que «Pepito» esta deseando el último juego pero no puede pagarlo?

Así pues esperemos que se habiliten estos dos nuevos complementos de Google Play  y a disfrutarlos.

Visto en el androide libre

Comments are closed.