Logo Number Wave

Hoy tengo el placer de presentaros un juego adictivo para los amantes de las partidas frenéticas, Number Wave, un juego de números tal como su nombre indica pero con la dinámica de los arcades de tipo puzzle como tetris, columns o jewels.

No requiere de habilidad para realizar complejas operaciones matemáticas, ya que solamente necesitamos saber sumar números de una cifra, pero deberemos tener en cuenta que jugamos a contra reloj si queremos tener buenas puntuaciones.

En Number Wave, como en los juegos de joyas, debemos agrupar valores en grupos de tres o más ya sea en vertical u horizontal para hacer desaparecer las casillas, solo que en este caso, las casillas son valores numéricos que podemos eliminar o modificar sumando la siguiente jugada. A medida que vayamos eliminando casillas, unos números dorados irán descendiendo, y este es precisamente el objetivo del juego, conseguir recolectar todos los números dorados antes de que se termine el tiempo.

Y si tienes dificultades o quieres mejorar el resultado, puedes lanzar hechizos para eliminar una fila, una columna o un bloque de casillas. Estos poderes especiales tienen un tiempo de recarga, pero podemos recortarlo invirtiendo los números dorados que ya habremos recolectado, ya que se convierten en monedas.

Tenemos dos modalidades de juego:

  • Arcade: Supera niveles consecutivos cada vez a mayor dificultad. A ver cuan lejos llegas.
  • Puzzle: Supera niveles individuales, cada cual presenta un reto distinto o mayor dificultad. Los distintos puzzles incorporan nuevos elementos al tablero de juego. Ofrece 4 puzzles de 24 niveles cada uno.

Nuestro progreso en el juego se representará por la puntuación obtenida en los distintos niveles y el número de estrellas conseguido que determinará la velocidad en que lo hemos logrado. Y como el juego se integra a la plataforma de scoreloop, podremos comparar nuestros resultados en un ranking global.

Number Wave es original y adictivo y por ahora las impresiones de los usuarios son positivas. Los amantes de Sudoku encontrareis también un modo distinto de jugar con números. Espero que lo disfrutéis.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app